lunes, 24 de mayo de 2010

CNN con nueva gráfica

CNN International lanzó una nueva gráfica. El típico estilo sobrecargado con brillos, sombras, huinchas, textos demasiado chicos y un news ticker que te volvía loco después de 5 minutos, se cambió por algo mucho más limpio y tranquilo. El ticker que no dejaba de moverse en la parte inferior de la pantalla, ahora muestra frases completas, quetas. Las sobreimpresiones van con fondo liso, como si fuera un texto con fondo aplicado con CSS. Bien me parece. Mucho más moderno. No tengo claro quien fue responsable por el cambio, pero si sé quevarias agencias estuvieron envolucradas, además del consultor independiente Frank Lampen, de Londres. A lo mejor por eso se llegó a este diseño tan poco ‘americano’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lunes, 24 de mayo de 2010

CNN con nueva gráfica

CNN International lanzó una nueva gráfica. El típico estilo sobrecargado con brillos, sombras, huinchas, textos demasiado chicos y un news ticker que te volvía loco después de 5 minutos, se cambió por algo mucho más limpio y tranquilo. El ticker que no dejaba de moverse en la parte inferior de la pantalla, ahora muestra frases completas, quetas. Las sobreimpresiones van con fondo liso, como si fuera un texto con fondo aplicado con CSS. Bien me parece. Mucho más moderno. No tengo claro quien fue responsable por el cambio, pero si sé quevarias agencias estuvieron envolucradas, además del consultor independiente Frank Lampen, de Londres. A lo mejor por eso se llegó a este diseño tan poco ‘americano’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario